Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

En estos momentos no se registran incidencias relevantes que afecten a la circulación de la red ferroviaria que gestiona Adif.

Por obras de mejora en el trayecto Teruel-Barracas (línea Zaragoza-Teruel-Sagunto) la relación entre ambas estaciones se realizará por carretera hasta el próximo 30 de junio. Para más información www.renfe.com

Por obras de mejora y acondicionamiento en la infraestructura entre las estaciones de Lezo-Rentería e Irún para la conexión de la futura línea de alta velocidad entre San Sebastián y la frontera francesa, a partir del 18 de abril el servicio ferroviario puede sufrir alteraciones. Para más información: www.renfe.com.

Las relaciones de media distancia que circulan por el tramo Madrid-Ávila verán afectados sus horarios hasta el 15 de mayo por la realización de obras de mejora de la infraestructura entre Santa María de la Alameda y Herradón-La Cañada. Más información en: www.renfe.com.

Por obras de mejora en la infraestructura entre Mataporquera y Reinosa (línea Palencia-Santander) entre el 13 de marzo y el 18 de mayo, el tren Reinosa-Santander con salida a las 07:01 realizará parte de su recorrido por carretera. Para más información www.renfe.com

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana, para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.