Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

Debido a la realización de obras de construcción del corredor mediterráneo que Adif tiene previsto realizar entre Vandellós y Bifurcación Calafat, se interrumpirá el servicio ferroviario entre ambas estaciones desde las 19:00 h. del día 24 hasta la finalización del servicio del día 26 de noviembre. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes regionales de la línea R16 y para los trenes de Larga Distancia del corredor mediterráneo afectados. Para más información: www.renfe.com.

Desde el 2 de noviembre se modifican los horarios de los trenes de las líneas R15 y R16 del servicio de Rodalies y el Corredor Mediterráneo por trabajos de mejora entre Vandellós y Calafat. Para más información: www.renfe.com.

Debido a la realización de obras de mejora en la infraestructura en el ámbito de la estación de Redondela, el recorrido entre Vigo y Redondela se realizará por carretera de lunes a viernes hasta el 6 de abril de 2018. Para más información: www.renfe.com.

Por obras de mejora y acondicionamiento en la infraestructura entre las estaciones de Lezo-Rentería e Irún para la conexión de la futura línea de alta velocidad entre San Sebastián y la frontera francesa, el servicio ferroviario está sufriendo alteraciones. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los trenes afectados. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.