Convocatoria pública de ingreso en categoría de Técnico en Adif (Código: PNI0419) (Convocatoria de 29 de julio de 2019)

12 de Septiembre de 2019

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

De conformidad con lo establecido en el apartado III.- RELACIÓN DE PARTICIPANTES de las Bases de la Convocatoria se publica la relación provisional de admitidos y excluidos a participar en la convocatoria.

Los participantes pueden consultar de manera personal e individualizada el estado provisional de su solicitud en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

Los participantes que aparecen excluidos podrán subsanar la falta de documentación acreditativa en la “Consulta estado participación”. Dentro de esta, pulsarán el botón “Documentación” donde podrán adjuntar los archivos que sean necesarios en formato pdf, y posteriormente dar a “Guardar”. El plazo es hasta el día 26 de septiembre inclusive.

La relación definitiva de admitidos y excluidos se publicará una vez finalizado el plazo de subsanaciones y hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada a su reclamación.