Información del tráfico ferroviario

21-01-2020. Estado de la Red. 09:55 h.

Se encuentra interrumpida la circulación en la línea R2 Nord del núcleo de rodalies de Barcelona entre las estaciones de LLinars del Vallès y San Celoni por una incidencia en la explotación ferroviaria provocada por condiciones meteorológicas adversas.

Los trenes de la línea R1 del núcleo de rodalies de Barcelona circulan con retrasos medios de 40 minutos por una incidencia en la explotación ferroviaria entre Vilassar de Mar y Mataró provocada por condiciones meteorológicas adversas.

Los trenes que circulan entre Castelló de la Plana y Tarragona registran retrasos medios de 20 minutos por una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Orpesa y Alcalá de Chivert.

Se encuentra suspendida la circulación entre Xàtiva y Alcoi debido a condiciones meteorológicas adversas.

Por obras de modernización de la infraestructura en la estación de Alcázar de San Juan, el tráfico en las líneas de ancho convencional Madrid-Andalucía y Madrid-Albacete puede verse afectado a su paso por esta estación entre los días 25 y 29 de enero. Se ha establecido un plan alternativo de transporte para los trenes afectados. Más información en renfe.com.

Por obras en la estación de Chamartín, desde el 2 de junio los trenes de media distancia hacia el norte y noroeste tendrán como origen y destino la estación de Príncipe Pío exclusivamente.

Está interrumpida la circulación en el trayecto Osuna-Pedrera (línea Sevilla-Antequera Santa Ana). Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los viajeros de los trenes afectados.

Con motivo de las obras para la integración urbana del ferrocarril en Almería los viajeros con origen y destino en esta estación serán transbordados por carretera hasta/desde Huércal- Viator. Para más información: www.renfe.com





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.