Contratación

Desistimiento

  Número anuncio/expediente : 4.16/41110.0047


Título ADQUISICION DE UN SISTEMA CENTRALIZADO PARA LA GESTION DEL MANTENIMIENTO E IMPLANTACION EN LAS ESTACIONES DE VIAJEROS (SCGMEV)
Régimen Jurídico Ley 31/2007
Tipo de procedimiento Abierto
Criterios de Adjudicación Varios criterios
Tipo de Contrato Servicios
Presupuesto de Licitación 897.148 Euros
Valor Estimado del Contrato 1.069.440 Euros
Plazo de Ejecución / F.Entrega 36 Meses
Lugar de Ejecución / Entrega Madrid
PRESENTACIÓN DE OFERTAS / SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN
Dirección C/ HIEDRA S/N (EDIFICIO 23)
Código postal 28036
Ciudad MADRID
Provincia 28
País ESPAÑA
Fecha límite de solicitud de participación Hora:
Fecha límite de presentación de ofertas 18/04/2017 Hora: 11:00
DATOS DEL CONTRATANTE
Designación D. Transformación Digital y Sistema
Dirección Dir.Gral. De Estrategia y Transformación
CONTACTO
Persona de contacto PEDRO AREAL
Teléfono 917674477
Correo electrónico pareal@adif.es
Fecha Publicación 24/02/2017
URL Anuncio Licitación Plataforma de contratación del Sector Público

RESOLUCIÓN DE DESISTIMIENTO
Fecha Aprobación 27/11/2017
Fecha Publicación 05/12/2017
Causa
URL Anuncio Desistimiento Plataforma de contratación del Sector Público
DOCUMENTACIÓN
Anexo Descripción Observaciones
Abrir Pliego de Cláusulas Administrativas Pliego
Abrir Pliego de Prescripciones Técnicas Pliego
Abrir Documento adicional a Pliegos - PCGrales_Servicios.pdf Pliego
Abrir Documento adicional a Pliegos - 170228_Respuestas_a_consultas_licitadores_4 Pliego
Abrir Documento adicional a Pliegos - 170308_Respuestas_416_41110_0047.pdf Pliego
Abrir Documento adicional a Pliegos - 170404_Respuestas_416_41110_0047_v01.pdf Pliego
Abrir Documento adicional a Pliegos - 170407_Respuestas_licitadores_416_41110_004 Pliego

Toda la documentación también se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público